domingo, 9 de marzo de 2008

¡OJO CON LA PILAS USADAS! ¡ No contamines !

Las pilas que usan muchos de nuestros juguetes y aparatos son materiales que los niños no deben manipular y con los que no hay que jugar.

Vigila a los niños pequeños y nunca dejes que nadie las chupe o se las meta en la boca porque contienen sustancias venenosas.

Cuando se gastan las pilas que utilizamos en muchos aparatos se convierten en productos que debemos eliminar con mucho cuidado, porque contienen productos tóxicos y perjudiciales para el medio ambiente. SON MUY CONTAMINANTES.


En muchos lugares hay contenedores especiales para recoger las pilas usadas. Los ayuntamientos tienen en las calles algunos contenedores especiales para recoger pilas usadas. También puedes preguntar en las tiendas y centros comerciales para que te digan donde puedes depositarlas.

¡Recuerda siempre que es muy importante
NO TIRARLAS A LA BASURA, NI A LOS RÍOS, NI AL MAR!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

See Here or Here

CRIS dijo...

hay que reciclar!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola tengo un hermano de 1 año casi y medio y hace poco estaba distraida y se metió en la boca una pila desde entonses no para de ponarse malo ¿sera por eso?
¿que problemas conlleba meterse la pila en la boca y chuparla? contestame porfavor si puede ser en la pagina del c.e.i.p. Sagrado Corazón de Jesús porfavovro me llamo monica